Heart Organza Damen Pink lang Ballkleid Sweet emmani SaEqvqI

Heart Organza Damen Pink lang Ballkleid Sweet emmani SaEqvqI Heart Organza Damen Pink lang Ballkleid Sweet emmani SaEqvqI Heart Organza Damen Pink lang Ballkleid Sweet emmani SaEqvqI Heart Organza Damen Pink lang Ballkleid Sweet emmani SaEqvqI Heart Organza Damen Pink lang Ballkleid Sweet emmani SaEqvqI
 
 
Wegpunkt-Suche: 

Achtung! Dieser Geocache ist „archiviert“! Es befindet sich kein Behälter an den angegebenen (oder zu ermittelnden) Koordinaten. Im Interesse des Ortes sollte von einer Suche unbedingt abgesehen werden!

N 40° 38.106' W 003° 54.134' Heart Organza lang emmani Ballkleid Pink Sweet Damen (WGS84)

 Ballkleider Tuell mia Teilig Brau La Zwei Rock Blau Abendkleider Kurzarm Quincenera Abiballkleider Ballkleider Pailletten xa10UPBwq
 Größe: klein
lang Pink Sweet Heart Ballkleid Organza Damen emmani
Status: archiviert
 Zeitaufwand: 0:30 h   Strecke: 1.5 km
 Versteckt am: 11. September 2011
 Gelistet seit: 11. September 2011
 Letzte Änderung: 18. November 2015
 Listing: https://opencaching.de/OCD223

0 gefunden
0 nicht gefunden
0 Bemerkungen
1 Wartungslog
0 Beobachter
1 Ignorierer
440 Aufrufe
0 Logbilder
Geokrety-Verlauf

Weinrot Promkleider Wadenlang La Kurzes Abendkleider Abiballkleider Spitze Tanzenkleider Damen Marie Braut Weinrot 00EWwvqZ

   

Beschreibung    Español (Spanisch)

La naturaleza granítica de la Sierra de Guadarrama ha favorecido el desarrollo de la cantería en numerosos pueblos serranos, siendo el oficio de cantero una actividad tradicional, complementaria a la agroganadera o forestal. 

En uno de nuestros paseos descubrimos esta preciosa antigua cantera abandonada, y ahora llena de agua de la que se extraía pórfido.

 

El pórfido (latín, porphyra, "piedra púrpura") es una roca ígnea plutónica denominada así por los romanos debido a su color, y que fue usada como signo de distinción.

Es una roca formada a partir de la solidificación del magma, es decir una masa fluida de origen tectónico a temperaturas muy elevadas en el interior de la corteza terrestre. Su enfriamiento comienza muy lentamente a profundidad, iniciando la solidificación del magma y la formación de cristales de los minerales componentes. Se usa profusamente en la pavimentación de calles. 

El uso del pórfido se remonta a la cuna de las civilizaciones asirio-babilónica, egipcia y romana. La sala pórfida del Palacio Sagrado de Constantinopla, revestida de pórfido, es un claro ejemplo de su empleo decorativo, en este caso en el arte bizantino. Muchos hallazgos arqueológicos y monumentos realizados en este material lo confirman.

Los antiguos egipcios encontraron y comenzaron a usar este material para los faraones ya que se distinguía, de otras por su color, su dureza y su resistencia superiores al granito. Características que, prácticamente, la hacen eterna aún en condiciones de uso rigurosas, ya sean mecánicas o ambientales.

 

Esperamos que os guste la zona.

Llevar bolígrafo para firmar.

Bilder

Spoiler

Hilfreiches